Sobre nosotros

SiAM es una empresa de servicios de ingeniería especializada en tecnologías de automatización y control. Ofrecemos al mercado una automatización personalizada, rentable, eficiente, estéticamente atractiva y muy fácil de usar. Trabajamos con algunas de las empresas industriales más importantes en sectores muy diversos como automoción, azulejos, climatización, alimentación, etc. Disponemos de programadores de PLC y robot con amplia experiencia, que nos permite ofrecer soluciones de programación integrales en el mundo de la industria.

Nuestra misión

Nuestra programación pretende que el control cumpla con las especificaciones del cliente, así como seguir con los estándares definidos en el proyecto, realizando soluciones sencillas y completas. Perseguimos en todo momento, no solo que el proceso funcione correctamente, sino que el cliente quede completamente satisfecho.

Nuestra experiencia

Casi 20 años de experiencia, principalmente en el mundo de la automoción, nos han dotado de metodologías propias, que nos permiten realizar soluciones integrales, con costes reducidos.

Nuestro servicio

Nuestra clave es la preparación previa y trabajo constante. Nuestro equipo de programadores se implica desde el primer momento en el estudio y preparación de la mejor solución, trabajando en colaboración con el cliente en la definición y desarrollo del proceso.

Nuestra historia

Staff

A continuación, presentamos a nuestros principales recursos:

#

Juan Antonio Giménez

Socio-Fundador de SiAM. Programador de PLC Senior con experiencia en PLC Rockwell, Siemens y standard Ford. Responsable del departamento de Programación de PLC.

#

Pere Mateu

Socio-Fundador de SiAM. Programador de PLC Senior con experiencia en PLC Rockwell, Siemens y standard Ford. Responsable del departamento de I+D y aplicaciones de Control y Análisis.

#

Juan Alberto Sánchez

Integrante de SIAM desde 2001. Programador de PLC Senior con experiencia en PLC Rockwell, Siemens y standard Ford y Opel. Responsable de proyectos y socio desde 2021.

#

Vicente Rodríguez

Integrante de SIAM desde 2009. Programador de PLC Senior con experiencia en PLC Rockwell, Siemens , y standard Ford. Responsable de proyectos y socio desde 2021.

#

Carlos Escobar

Socio-Fundador de SiAM-Robotics. Programador de Robot Senior con experiencia en industria como programador desde 2001. Tiene conocimientos en robots Kuka, Comau, ABB y Fanuc. Responsable del departamento de Programación de Robot.

#

Vicente Simón

Socio-Fundador de SiAM-Robotics. Programador de Robot Senior con experiencia en industria como programador desde 2002. Tiene conocimientos en robots Kuka, Comau y ABB. Responsable de proyectos.

#

Alejandro Campos

Programador PLC Senior con experiencia en PLC Rockwell, standard Ford y Jaguar. Responsable de proyectos.

#

David Martinez

Programador PLC Senior con experiencia en PLC Rockwell y standard Ford. Responsable de proyectos.

Clientes

A continuación, mostramos nuestros clientes más importantes. Con la mayoría de ellos nuestra relación perdura por más de 10 años, lo que muestra la confianza en nuestros servicios.